Samsung Galaxy Grand 2 alcanza las 5.25 pulgadas

Samsung Galaxy Grand 2 alcanza las 5.25 pulgadas

Samsung hace oficial el nuevo Galaxy Grand 2 con una pantalla que supera las 5 pulgadas y procesador quad-core.

Apenas un año después de la presentación del Samsung Galaxy Grand, comentamos que este terminal era muy similar al Galaxy S3 y con una gran batería, además de una gran pantalla. Ahora, Samsung lanza el nuevo Galaxy Grand 2, la continuación en tamaño de pantalla de la gama Galaxy.

Este nuevo Galaxy Grand 2 te va a sonar bastante, si lo miras desde fuera es como si Samsung hubiese mezclado un Galaxy Note 3 con un Galaxy S 4. El dispositivo tiene una pantalla de 5.25 pulgadas, con un formato de smartphone, pero con un diseño más similar al Note 3, incluida la parte trasera que imita la piel y el hilo bordado en los bordes.

¿Dónde encaja este terminal dentro de la gama Galaxy? Samsung siempre ha intentado captar todo el mercado de smartphones dando posibilidades, pero posibilidades de todos los tamaños posibles de pantallas. Con una pantalla de 5.25 pulgadas, se posiciona entre el Galaxy S4 y el Note 3, pero teniendo en cuenta que tiene unas caracteríticas técnicas más simples que estos dos terminales.

Pantalla 5.25″, TFT a 1280×720 píxeles
Procesador Quad-Core a 1.2 GHz
Red HSPA+ / Dual SIM
RAM 1.5 GB
Almacenamiento 8 GB
Cámara 8 MP + Flash LED. Frontal de 1.9 MP
Conectividad Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, GPS+GLONASS, USB
Sistema Operativo Android 4.3 "Jelly Bean"
Dimensiones 146.8 x 75.3 x 8.9 mm
Peso 163 gramos
Batería 2600 mAh

Con este terminal, Samsung pone un dispositivo más entre sus dos joyas de la corona, con unas características buenas, aunque simples. Con este Grand 2 no tendrás 4G ni un procesador excesivamente potente del que seguramente nadie alcanza su máximo rendimiento. Tampoco tendrás la mejor pantalla para un dispositivo de este tamaño, pero ahí está, un terminal actualizado rellenando un espacio de pantalla entre dos productos muy vendidos.

Que por defecto sea un modelo que es Dual-SIM es una característica muy interesante, quizá esto nos indique su fin para países donde el uso de dos SIM está bastante extendido, porque por ahora, el precio oficial no se ha publicado.

Samsung Galaxy Grand 2 tumbado

Link: Samsung