Videojuegos

Rumor: EA trabaja en un juego de mundo abierto de Star Wars

EA Canada estaría reclutando personal para el nuevo proyecto.

Electronic Arts podría estar en estos momentos creando un juego de mundo abierto basado en Star Wars. Los rumores indican que se trataría de un proyecto “multi estudio”, con varios equipos de la firma trabajando en paralelo.

Todo esto sale de los anuncios de trabajo publicados por EA. Uno en particular era bastante claro al indicar que se busca (o buscaba) un “diseñador de combate para Star Wars”, adjuntando además la oferta respectiva. Otro anuncio de EA Canada también busca a un director de animación para “un gran proyecto de mundo abierto para la siguiente generación”.

Si bien todavía no hay ningún anuncio oficial, no sería extraño que en EA estén intentando utilizar la licencia de 10 años que acordaron con Disney para crear juegos de Star Wars. Además, el MMO de BioWare -The Old Republic- ya fue un proyecto donde hubo varios estudios involucrados, y los requisitos en las ofertas de trabajo indican que los postulantes deberían estar al menos familiarizados con este tipo de proyectos.

En EA ya aseguraron hace poco que la nueva trilogía de películas de Star Wars no será inspiración para los próximos juegos. Es de esperar que lo nuevo -si es que existe- no termine cancelado como Star Wars 1313, o un fracaso -considerando lo que costó hacer- como The Old Republic.

Link: Kotaku

Tags

Lo Último


Te recomendamos