Publipost

Ripley celebará lanzamiento de PlayStation 4 con exhibiciones y sorteos

Los seguidores de las videoconsolas podrán presenciar exhibiciones, jugar y disfrutar de las nuevas características del PlayStation4, y además, podrán participar del sorteo de una PS4 y de un televisor LED Sony 4K de 40’’.

¿Quieres una PS4?
Ven este jueves 28 de noviembre a las 21:00 a Ripley Parque Arauco, y podrás ganar una consola al twittear con el hashtag  #RipleyMeRegalaLaPS4 y registrarte en este formulario.

Para responder a la gran expectativa que existe entre los fanáticos chilenos de las consolas de videojuegos, a raíz del lanzamiento oficial en Chile de la nueva versión del PlayStation, Ripley, realizará este viernes desde las 00.00 horas, una venta especial para sus clientes en la tienda del Mall Parque Arauco.

Y previo a esta venta especial, a partir de las 21 horas, los fanáticos y público asistente podrán disfrutar  de exhibiciones con todos los adelantos y nuevas características que incluye el PlayStation 4. Habrán muchas sorpresas, podrán jugar, y competir con otros gamers presentes. Además, todas las personas que adquieran la nueva videoconsola de Sony, participarán de un sorteo de un televisor LED de 40’’, un regalo ad-hoc para este gran lanzamiento.

Otra sorpresa es el sorteo de una PS4 entre quienes usen el hashtag #RipleyMeRegalaLaPS4. Se sorteará durante el evento y sólo podrá llevarse la consola el que esté ahí, se haya registrado en el concurso y twitteado usando el hashtag de la promoción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos