Registra Take-Two nombre relacionado con Bully en Europa

Registra Take-Two nombre relacionado con Bully en Europa

por

¿Podrá tratarse de la anticipada secuela del juego?

El pasado 20 de noviembre, la publicadora Take-Two Interactive, dueña de Rockstar Games, registró en Europa el nombre Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit (o “el perro se come al perro”, en latín), lo que nos indica que un nuevo juego de la franquicia podría estar en desarrollo.

Junto con el registro, también apareció una imagen del escudo de la Academia Bullworth, que es donde toma lugar la historia del juego original lanzado hace siete años.

En julio de este 2013, la misma Take-Two también registró una nueva marca relacionada con Bully ante la oficina de patentes de los Estados Unidos, por lo que el regreso de Jimmy Hopkins se viene rumorando desde hace tiempo. Tampoco hay que olvidar que Dan Houser, vicepresidente creativo de Rockstar Games, dijo hace un par de años que el estudio siempre ha tenido la intención de trabajar en una secuela del juego, pero que su compromiso con otras franquicias (en ese momento, Max Payne 3) los había mantenido ocupados.

Como dato interesante, Bully fue renombrado en el Viejo Continente como Canis Canem Edit, por lo que no es raro ver esta frase en latín dentro de los registros europeos.

Ya veremos en qué termina la aparición de estos registros, aunque mantendremos los dedos cruzados para que efectivamente se trate de una secuela y no un simple port.

Link: Polygon