PlayStation 4

Rayman Legends también llegará a la PlayStation 4 y Xbox One

Al final, Rayman Legends resultó ser de todo menos una exclusiva.

Pese a que Ubisoft declaró hace poco que las ventas de Rayman Legends se habían quedado por debajo de lo esperado, parece que la desarrolladora parisina sigue teniendo confianza en el juego. Tanto así, que el estudio anunció hoy que el título también aparecerá en la PlayStation 4 y Xbox One en febrero del próximo año.

El responsable de dar la noticia no fue otro que Yves Guillemot, CEO de la compañía, quien en una reunión con inversionistas reveló que el juego ha alcanzado el millón de unidades vendidas alrededor del mundo desde que fue lanzado en septiembre.

Asimismo, Guillemot aprovechó su exposición para hablar de la llegada de la nueva generación de consolas y cómo Ubisoft hará frente al cambio.

“La PlayStation 4 y Xbox One serán lanzadas en unos días y se convertirán en la nueva fuerza que conducirá la industria. Estamos confiados de nuestra capacidad de enfrentar los retos a corto plazo que trae la fase de transición, gracias a la alta calidad de nuestros juegos, los cuales, combinados con la llegada de las nuevas consolas y la rampa navideña, potenciarán el buen momento durante todo el fin de año”.

Rayman Legends fue anunciado originalmente como una exclusiva para la Nintendo Wii U; sin embargo, tiempo después, también fueron presentadas las versiones del juego para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PS Vita.

¿Cómo creen que se desempeñe el juego en las nuevas consolas?

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos