¿Quién se merece una Pila de Oro este 2013?

¿Quién se merece una Pila de Oro este 2013?

Buscamos nominados para el apreciado premio entregado por los lectores de FayerWayer.

La mítica Pila de Oro vuelve para reconocer a lo mejor del año, elegido por el mesurado, sensato y equilibrado lector promedio de FayerWayer. ¿Quién se merece este altísimo y valiosísimo reconocimiento? Las posibilidades están en tus manos. Como decía el tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así que elije con cuidado.

Este 2013 hemos fijado las siguientes categorías, y necesitamos tu ayuda para buscar a los nominados. ¿A quién postulas tú?

  • Personaje de 2013: Aquella persona, organización u otro que se destacó especialmente este año por sobre todos sus pares.
  • Novedad de 2013: Esta categoría está pensada para todos esos dispositivos que te llamaron la atención por su novedad, ya sea su extravagante diseño, sus funciones inesperadas, o simplemente porque te pareció sorprendente.
  • Fail de 2013: Ese evento o producto que no salió tan bien como esperaban quienes estaban a cargo, y que en realidad fue un desastre.
  • Película de 2013: El estreno de ciencia ficción, superhéroes o aventuras que te dejó impresionado, marcando ocupado o te convirtió en un fan absoluto.
  • Serie de 2013: La serie que no dejaste de ver ni un capítulo o que crees que marcó un hito este año.
  • Hito científico de 2013: El descubrimiento, experimento, o suceso científico que más te impresionó en los últimos 12 meses.

Las nominaciones serán procesadas por la computadora Pensamiento Profundo de nuestro consejo de sabios y los candidatos que emerjan serán sometidos a tu voto, para elegir a los dignos representantes de cada categoría que podrán ser portadores la apreciada Pila de Oro. ¡A nominar!