Aplicaciones

Prey es la Mejor Aplicación Iberoamericana 2013 [W aWards]

Este proceso cierra con una votación extraordinaria, diversas técnicas de convocatoria de los competidores y un claro ganador.

¡Nuestros lectores han hablado! Y su voz ha sido fuerte y clara.

PUBLICIDAD

Tras una semana en que nuestros competidores desplegaron sus campañas en redes sociales e incluso correos electrónicos masivos para dar a conocer que estaban compitiendo por el máximo reconocimiento que nuestra comunidad entrega a los desarrolladores iberoamericanos, un nuevo ganador de nuestra premiación de los W aWards 2013 emerge entre sus contendores y asciende al espacio reservado sólo a los más destacados.

Y al parecer la comunidad ha decidido decantarse por la seguridad y monitoreo de sus dispositivos móviles, temas en los que nuestros ganadores se han especializado durante los últimos años y que hoy paga frutos en forma de un espaldarazo a su labor de parte de nuestra gente.

El premio se va a Fork Ltd… Sí señores, Prey es elegida por los lectores de Wayerless como la Mejor App Iberoamericana 2013. ¡Felicitaciones!

En una votación que contó con 6699 votos, Prey se impuso con un 43% de las preferencias. Segundo llegó SaferTaxi con un 36%, tercero quedó Postcards con un 11%, cuarto quedó miCHV con un 9%, y en un empate técnico los dos últimos nominados cierran la tabla con 0%… Ouch.

Ese fue el desenlace de esta categoría, pero hay muchas otras que todavía tienen un resultado totalmente abierto y muy incierto. ¿Quieres hacer que tu favorito gane? Bueno, vota por ellos y dales la inmortalidad que crees que merecen. Hoy fue Prey, y mañana un nuevo ganador se sumará al Olimpo móvil que este martes comenzará a buscar entre 6 elegidos al Mejor Smartphone 2013. ¡Todos invitados!

Tags

Lo Último