Videojuegos

Phil Harrison cree que “habrá problemas para suplir la demanda de Xbox One”

El directivo de Microsoft espera poder llegar sin problemas a la época de navidad.

Ayer a la medianoche comenzó en el mundo la venta de la Xbox One, y con bastante entusiasmo en su país de origen Estados Unidos. Pese al precio (USD $499), la gente no dudó en comprar todo lo que pudo y tanto así que Phil Harrison cree que habrá problemas para suplir la demanda.

PUBLICIDAD

En entrevista con MCV, Harrison comentó que si bien parte de su trabajo hacer lo mejor posible para «asegurarnos que tendremos suficientes unidades para distribuir a tiendas y usuarios», de aquí a navidad la producción no será tan rápida como la necesidad. «Será algo complicado suplir la demanda, pero estamos haciendo todo lo que podemos para acelerar la producción».

Lo cierto es que la práctica aquella de «generar sensación de escasez para crear demanda» es bastante añeja y corre en todo tipo de industrias. Aún así, se cree que hay unidades suficientes de Xbox One a la venta en el mundo como para no tener problemas para venderla, pero algunas tiendas están reservando stock para liberarlo en el próximo Black Friday que está por venir.

La Xbox One ya está a la venta en 13 países, dando comienzo oficial a la carrera de la next-gen (ahora actual generación) junto a la PlayStation 4.

Link: MCV

Tags

Lo Último