Equipos

Periodista escribe biografía de 260 páginas en su BlackBerry

Según la empresa de Waterloo, es la primera biografía escrita en un BlackBerry Bold.

BlackBerry puede estar pasando ahora por una grave crisis, pero lo que mantiene relativamente intacta es su merecida fama como un muy buen teléfono para escribir… y escribir mucho. Tanto así que un periodista británico escribió un libro de 260 páginas con su teléfono BlackBerry Bold.

La más reciente biografía de Lucian Freud, pintor y grabador británico que falleció en 2011, se llama Breakfast with Lucian (‘Desayuno con Lucian’), y fue escrita por el editor del periódico The Mail on Sunday, Geordie Greig, casi completamente en su teléfono. “Supongo que la ironía es que Lucian nunca siquiera tuvo un celular“, comentó Greig.

Cuando comenzó a escribir el libro hace dos años atrás, Greig era editor de un periódico vespertino por lo que entraba a su trabajo a las 4:30 de la mañana. Al analizar su rutina diaria, encontró que el mejor momento para escribir era entre las 2 y 3 de la mañana, y para no despertar a su pareja, simplemente estuvo esos dos años escribiendo en su celular pues metía menos ruido que su computadora.

Link: The New Republic

Tags

Lo Último


Te recomendamos