Publipost

PagoClick, carga combustible con tu teléfono móvil

Conoce PagoClick, la app que te permite pagar el combustible de tu vehículo a través de tu smartphone.

Ya no necesitas andar con tu billetera, porque Copec acaba de lanzar PagoClick, una aplicación pionera en el mercado chileno que permite el pago de combustible a través de smartphones.

Desde ahora en adelante, los clientes podrán pagar sus compras de gasolina y diesel a través del teléfono, ya sea Android o iPhone, en más de 500 estaciones de servicios del país.

Para utilizar el servicio, deben descargar la aplicación en App Store o Google Play y luego inscribir una o más tarjetas de crédito asociadas a Transbank en la web de la aplicación.

Y a quienes aún no se sientan completamente seguros de darle una oportunidad a la tecnología, les contamos que el proceso de pago es muy simple. Para cancelar el monto, sólo debes escanear el comprobante QR que te entregará el atendedor luego de cargar el combustible y confirmar la información de la compra en la aplicación.

Todas tus transacciones de compras serán registradas en PagoClick para una mejor administración y gestión de tus gastos.

¿Es seguro? Sí, ya que cada vez que abras la aplicación, ésta te pedirá ingresar una clave secreta de 4 dígitos (el código QR no contendrá tu información personal, financiera, ni clave). En el caso de robo de tu teléfono, podrás bloquear o eliminar la cuenta asociada desde la página web, desvinculando todos los medios de pago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos