Ono ofrece conexión de 200 Mbps con PlayStation 4

Ono ofrece conexión de 200 Mbps con PlayStation 4

¿Ha roto Ono el mercado de la fibra óptica? Se unen a Sony para ofrecer una conexión de 200 Mbps a precio de 100 junto PlayStation 4.

La operadora de cable Ono acaba de romper el récord de velocidades para clientes normales, anunciando que ofrecerá conexiones de 200 Mbps.

Esta operadora, que en el mercado de fibra óptica lo ha empezado a pasar mal desde que Movistar empezase a desplegar su red y ofrecer las tarifas que unen móvil, televisión, teléfono e internet fijo. Pero esta nueva oferta se engloba dentro del lanzamiento en España de PlayStation 4, por lo que hay matices que tener en cuenta antes de emocionarse demasiado.

Ono ofrecerá “en las próximas semanas” una conexión de 200 Mbps coincidiendo con el lanzamiento de PS4. La conexión más rápida actualmente de Ono es de 100 Mbps a un precio  de 37,9€ al mes sin impuestos. Si compras una PS4 en España y eres cliente de Ono, encontrarás un folleto con un código que te aumentará la velocidad a los nuevos 200 Mbps manteniendo el precio de por vida, pero con un contrato de permanencia de doce meses.

Además, para mejorar la visibilidad de Ono en el mundo de las videoconsolas y, por qué no decirlo, para que tengas una razón para comprar una PlayStation 4, te regalan un año de PlayStation Plus.

Link: ONO