NVIDIA y EVGA presentan el Tegra Note 7

NVIDIA y EVGA presentan el Tegra Note 7

Podríamos considerar este dispositivo como un modelo de referencia para que otros fabricantes vean las capacidades de esta plataforma.

Tal como otros fabricantes lanzan sus productos de referencia, NVIDIA decidió que haría lo mismo para mostrar las capacidades de su plataforma móvil Tegra 4. Para eso se alió con EVGA y el fruto de esta colaboración fue presentada hoy bajo el nombre de Tegra Note 7.

La apuesta de NVIDIA es arriesgada, este es un modelo de referencia que costará cerca de USD $200, pero por ese dinero — y mirando lo que otros fabricantes hacen en ese segmento — podría parecer algo decepcionante su proposición. El Tegra Note 7 tiene un procesador Tegra 4 de 1.8 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 5MP, cámara frontal VGA, parlantes frontales y una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles. Eso, y un stylus denominado como DirectStylus para sacarle partido de distintas formas.

Su autonomía es de 10 horas de batería.

El nuevo tablet puede ser adquirido ahora mismo en Estados Unidos, pero los despachos se comenzarán a hacer a contar de la próxima semana.

Link: NVIDIA Tegra Blog