CHW

NVIDIA: Mini-PCs Gamer serán una alternativa viable a las consolas de nueva generación

NVIDIA continúa arremetiendo contra las consolas de nueva generación: Microsoft Xbox One y Sony PlayStation 4.

Realizando muchas concesiones, es posible armar una PC Gamer a un precio equiparable al de las consolas de nueva generación. Pero al parecer Nvidia planea elevar la apuesta promoviendo sus GeForce Small Form Factor Mini-PC Gamers como una alternativa a las consolas de nueva generación.

Desde hace buen tiempo, Nvidia se ha enfocado en desacreditar a las consolas de nueva generación, afirmando que sus especificaciones están entre las de un CPU de gama baja y un GPU de gama media-baja, por lo que una PC ofrece un rendimiento que las triplica, incluso soportando resoluciones superiores como 4K/Ultra-HD.

Con mediano éxito, Nvidia ha promovido iniciativas como su consola Shield y su costosa plataforma PC Gamer: GeForce GTX Battlebox, iniciativas a las que se suma la plataforma PC Gamer: GeForce Small Form Factor PC, la que Nvidia piensa será una alternativa viable ante las consolas de nueva generación.

Nvidia piensa que los jugadores entusiastas desean el más potente sistema para juegos, y este es sin dudas la PC, la que brinda la mayor experiencia de juego, superando a la ofrecida por cualquier consola; además de ofrecer un sinnúmero de funcionalidad adicional.

Para conseguir que sus Mini-PC Gamer representen una real alternativa ante las consolas de nueva generación, la empresa está trabajando en hacer que los juegos para PC sean simples de instalar y configurar, a fin de atraer tanto a gamers entusiastas, como a gamers casuales.

Lo que Nvidia no mencionó, es que los precios de sus Mini-PC superan fácilmente a los de las consolas de nueva generación (entre USD$ 399 y USD$ 499), con precios desde los USD$ 1158 (CPU Core i5-4430 + GPU GeForce GTX 650 Ti 1GB) hasta USD$ 5000 y más dependiendo de los componentes elegidos.

Link: MCV.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos