PlayStation 4

Nuevo video de Killzone: Shadow Fall muestra como realmente se verá el juego

El multijugador del nuevo juego de Guerrilla, en toda su gloria visual.

Killzone: Shadow Fall es uno de los juegos que más promete, visualmente hablando, para el lanzamiento de PlayStation 4. Por lo mismo, uno de los jefes de Guerrilla Games asegura que cualquier video publicado en internet no le hace justicia a la verdadera calidad del juego, debido a la tecnología de estos.

Por lo mismo, es del interés del estudio que todos vean el juego en su máximo esplendor, a 1080p y 60 cuadros por segundo. Y para ello, han liberado un nuevo video que solo está disponible vía descarga. Son en total 541 MB de una partida multijugador. La recomendación, para quienes lo descarguen, es utilizar algún programa con aceleración por hardware, como los reproductores incluídos en Windows (WMP) y evitar a toda costa FLV o similares que causen que el video se vea a saltos.

Descargar video

Killzone: Shadow Fall saldrá a la venta el mismo día en que la consola lo haga, el 15 de noviembre en Estados Unidos y el 29 de noviembre en el resto del mundo. Por tratarse de un juego de lanzamiento, quizás logre lo que Killzone nunca ha hecho antes: convertirse en un real fenómeno de masas.

Link: Blog oficial de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos