Móviles

Nuestros lectores eligieron al iPhone 5C como el Fail del Año 2013 [W aWards]

El dudoso honor otogado por nuestra comunidad recae en el colorido equipo de Apple.

El anti-premio que nuestra comunidad otorga a la decepción más grande del año, a ese producto o servicio que no resultó como se planeaba o que — de plano — era una pésima idea ya tiene dueño.

PUBLICIDAD

Y la verdad es que — convengamos — nuestro ganador (?) se lleva este nefasto honor de la mano de la apuesta de Apple por convertir su gama alta del año pasado en un equipo colorido y juvenil que no ha sido de la preferencia de un público que, sensatamente, ha preferido comprar el modelo tope de linea.

No es una felicitación sino una palmada en la espalda para el iPhone 5CLo siento muchacho, pero fuiste elegido como el Fail del Año 2013 por nuestra comunidad.

Si tuviéramos que culpar a algún factor de este fenómeno quizás sería el hecho de encontrarse peligrosamente cercano en precio al iPhone 5S, lo que hace que la gente que está dispuesta a gastar semejante cantidad de dinero por un equipo prefiera hacer un esfuerzo adicional para comprar el último y no el “grandes éxitos” adornado de otra forma. Por si fuera poco, sus accesorios originales — al menos en Latinoamérica — son caros, por lo que aquel que compra un iPhone 5C con una funda Apple termina estando a pocas monedas de llevarse el que vale la pena.

Acá están los argumentos de algunos de nuestros lectores justificando su decisión de votar por el iPhone 5C.

Sebastián Bahamondes: Es chistoso ya que todos “esperaban” solo de rumores y algunas filtraciones, eso fue lo viral, el fail seria de nosotros de esperar algo que siempre hemos sabido, apple es caro, y votar por el 5c es votar por unos mismo como fail. Despues de todo es sigue siendo el gama alta del año pasado, bien maquillado.

Uriel: He votado por el iFail de turno cada año, nada va a hacer cambiar mi voto.

nic0n: iphone 5c es la mierda y decepción mas grande de este año para los usuarios de apple, muchos comentaban que era una buena opción un iphone barato, aunque las características fuesen inferiores al “buque insignia” (como lo llaman aquí al tope de linea), y resulto ser una porquería y mas encima doble fail porque descontinuaron el iphone 5…

Gwainnn: iPhone 5C esta siendo dado de baja a nivel productivo, estan disminuyendo su produccion. Quizas no llega al año de vida. Buscá en google, hay varias noticias con respecto a eso.

Así las cosas, con un universo total de 1403 votos, los resultados fueron los siguientes.

  1. iPhone 5C: 46%
  2. Facebook Home: 27%
  3. Samsung Galaxy Gear: 18%
  4. HTC First: 4%
  5. Dispositivos Explosivos: 3%
  6. Ubuntu Edge: 2%

Nuestra comunidad ha hablado, y su voz se hizo escuchar de forma categórica.

En concursos donde hay un ganador y el resto de los contendientes al cetro quedan botados en la final existe una frase de buena crianza que dice “todos son ganadores por haber llegado hasta acá”. Hoy quiero usarla de la misma forma, pero aplicada a los perdedores. Hoy todos son perdedores… Los seis. Y visto desde un punto de vista pesimista, aquellos que no se destacaron como Fail del Año terminaron siendo todavía más perdedores, pues ni fallando pudieron resaltar. Tristeza infinita.

¡Hey! La próxima semana definimos las dos categorías más destacadas de nuestros W aWards, y tus votos pueden hacer la diferencia. Estamos buscando Tablet del Año y (redoble de tambores) Smartphone del Año, así que la invitación es a que apoyes a tus favoritos y les ayudes a ganar en sus respectivas competencias. Estos son los W aWards, y tu voto es lo más importante.

Tags

Lo Último