Nomina a tus favoritos en los aWards 2013, lo más destacado del año

Nomina a tus favoritos en los aWards 2013, lo más destacado del año

Como cada año, nuestra comunidad de lectores selecciona y luego premia a los mejores exponentes en las distintas categorías. ¡Cuéntanos cuáles son tus favoritos!

Nuestros móviles se visten de fiesta pues ha llegado esa época del año. Ya se siente en el aire… No, no es navidad, ni tampoco pretendemos adelantarla. Se trata de esos días en que nuestra comunidad de lectores discrimina entre lo bueno y lo malo, todo para lograr un selecto destilado de lo más importante que ha ocurrido durante la última vuelta al sol en distintas áreas que — como cada año — denominamos aWards 2013

Este año hemos revisado las categorías y nuestro comité de creatividad compuesto por un grupo de babuinos rabiosos definió que los aWards 2013 consideraran los siguientes premios.

  • Mejor Juego Móvil de 2013: La industria móvil crece para ayudarnos a matar el ocio en los tiempos muertos de nuestro día, e incluso en el baño de tu casa de estudios o lugar de trabajo. Desde hoy te pedimos que nos cuentes cuál es el que más entretenido te tuvo, el más novedoso, el que más te atrapó… Básicamente, queremos que nomines el mejor juego que hayas jugado este año.
  • Mejor App iberoamericana de 2013: Lo mejor de usar un smartphone es poder llenar las necesidades que cada uno tiene y expandir sus capacidades a través de aplicaciones, y tanto en Latinoamérica como en España muchos desarrolladores están dejándolo todo para lograr soluciones a la medida de tus requerimientos. Queremos que nomines a las que creas que mejor han logrado este objetivo.
  • Mejor OS Móvil de 2013: Siempre fuente de una incesante guerra santa entre nuestros lectores. Acá no hay mucho de dónde elegir, pero los nuevos jugadores que hemos visto llegar este año podrían estar a punto de dar una sorpresa. Nomina a tu favorito.
  • Fail de 2013: En una industria móvil que va tan rápido, muchas cosas pueden salir mal. Acá queremos que nomines a los que peor lo hicieron durante el año, tanto fabricantes, proveedores de servicios, operadores, aplicaciones o situaciones en particular que marcaron lo más impresentable del 2013.
  • Mejor Tablet de 2013: Muchos tablets vieron la luz durante el año. Acá sólo queremos que nomines a los que mejor lograron captar las preferencias del público. Sirve mucho tu propia experiencia con ellos, ah.
  • Mejor Smartphone de 2013: No es necesario explicar mucho esta categoría, pero igualmente lo haré… Mientras el año pasado la categoría premiaba solamente a dispositivos de gama alta, este año nuestros babuinos han definido que lo mejor sería abrirlo a otros dispositivos de gama media e incluso baja que ofrezcan una buena relación precio-calidad-rendimiento. Su justificación es que el mejor smartphone del año no necesariamente es el que tiene más procesador o pantalla de 21 pulgadas, sino el que te permite sacarle todo el rendimiento que esperas sin la necesidad de generar una hemorragia de dinero en tu billetera. Nomina a tus favoritos.

La misión de separar las apps, móviles y tablets normales de los que subirán a nuestro Olimpo es suya… ¿Quiénes merecen estar en la votación final de cada categoría? Bueno, tienes algunos días para definirlo… Hasta el viernes 15 para ser exacto. Nomina a tus favoritos para cada categoría a través de tus comentarios separando claramente a qué premio lo postulas… ¡Todos invitados!