Aplicaciones

Nokia Refocus lleva el reenfoque selectivo a equipos Lumia

El software trae la opción de usar distintas profundidades a la misma imagen, logrando resultados muy interesantes.

Otra de las promesas de Nokia World llega a la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Se trata de Nokia Refocus, una app que te permitirá tomar una fotografía y luego reenfocar a voluntad donde quieras para resaltar distintos elementos en la imagen.

Lejos de otras soluciones  en el mercado que permiten hacer esto, esta aplicación toma múltiples fotografías de 5MP — entre 2 y 8 capturas — en una escena, todas enfocadas de distinta manera para conseguir diferentes profundidades. Luego de ser unidas por el programa, el usuario podrá definir qué elemento quiere que salga a foco, permitiendo lograr un macro selectivo muy bien logrado.

Los resultados pueden ser compartidos a través de redes sociales, permitiendo que tus contactos puedan reenfocar a voluntad la imagen que subiste.

Sí, funciona mejor con macros, pero puede ser usada incluso con paisajes aunque no necesariamente se logrará el mejor efecto.

Disponible en la tienda de apps de WP para equipos Lumia con PureView corriendo la actualización Amber de Windows Phone. Eso sería Lumia 920, Lumia 925, Lumia 928 y Lumia 1020.

Link: Nokia Conversations

Tags

Lo Último


Te recomendamos