Móviles

Nokia está trabajando en equipos Windows Phone doble SIM

La finlandesa podría comenzar a potenciar equipos con estas características en mercados emergentes y desarrollados.

Si quedaba alguna duda respecto de las intenciones de Nokia por masificar Windows Phone en mercados emergentes, con esto simplemente se disipa. El siempre bien informado @evleaks ha anunciado recientemente que la finlandesa está planeando versiones doble SIM de uno de sus próximos equipos WP8.

PUBLICIDAD

De concretarse esta movida, Nokia estaría ingresando a territorios nuevos con este ecosistema, quizás poniendo el pie encima del lugar reservado para su linea Asha, la que también verá durante 2014 un cruce en lo que a diseño se refiere con la linea Lumia.

Este equipo, denominado Moneypenny, estará igualmente por encima de los precios de los Asha. Se espera que la diferencia sea cercana a los USD $50, dejando una brecha razonable para separar ambas lineas de productos.

Los equipos doble SIM son muy apetecidos en ciertos mercados como India, Brasil, China y más, propiciando la utilización de dos SIM de distintas compañías de forma simultánea. Esto permite al usuario elegir la linea que utiliza según la ocasión, la tarifa en horarios definidos o una serie de otros factores, además de permitirle usar un equipo en lugar de dos — uno para cada chip.

Nokia hará anuncios de estos y otros equipos en Mobile World Congress 2014.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último