Eventos

Niubie y Sony México te invitan al evento de comunidad de PS4 en Guadalajara

Tenemos 15 entradas individuales para nuestros amigos de Guadalajara. Participen y no se pierdan este magno evento.

Si quieres jugar la PlayStation 4 pero aún no tienes planeado comprarla, entonces no te puedes perder el evento de comunidad que Sony México estará organizando en la ciudad de Guadalajara el próximo 3 de diciembre. Claro que aquí en Niubie también te queremos ver ahí, así que tenemos 15 pases individuales para que puedas probar los juegos que llegarán junto con la nueva consola en unos cuantos días.

La dinámica para conseguir una de las entradas es muy sencilla. Sólo tienes que mandarnos un correo a la dirección eric.hernandez@betazeta.com con una captura de pantalla en la que aparezca en tu cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “@Niubie_com quiero ir al evento #PS4Guadalajara para jugar hasta quedarme ciego”. La imagen deberá de estar acompañada por tu nombre completo y dirección física para comprobar que vives en Guadalajara o sus alrededores. Además, no olviden poner como asunto en el correo “Concurso PS4 Guadalajara”.

Todos los correos que recibamos, y que cumplan con los criterios señalados, entrarán a un sorteo para elegir a los ganadores.

Tienen hasta el 29 de noviembre para mandarnos sus correos, pues el domingo 1 de diciembre notificaremos a los ganadores. El concurso sólo está abierto a mayores de edad que cuenten con identificación oficial.

La cita es el martes, 3 de diciembre, en Terraza Andares (segundo nivel dentro del Centro Comercial Andares), Blv. Puerta de Hierro 4965, Col. Puerta de Hierro a las 18:30 horas. Niubie no cubre los gastos de transportación ni alojamiento.

¡Mucha suerte a todos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos