Nintendo Wii U

Nintendo Wii U se lanzará oficialmente en Brasil a un precio de USD $825

El “drama” de los precios elevados no termina en el país amazónico.

Ha transcurrido cerca de un año desde que la Nintendo Wii U fue lanzada al mercado; sin embargo, hay varias regiones donde la consola no ha llegado de manera oficial. Uno de estos lugares es Brasil, país donde la más reciente máquina de los de Kioto llegará a finales de noviembre.

Tristemente para los habitantes del país amazónico, parece que el ‘drama’ del precio de la PlayStation 4 no fue un caso aislado, pues la Wii U también llegará a un costo mucho más elevado al marcado en los Estados Unidos.

La presentación de la Wii U que se pondrá a la venta en Brasil será el bundle que incluye la consola Deluxe de 32 GB y los juegos “New Super Mario Bros. U” y “New Super Lugi U”. Esta llegará el día 26 del presente mes y su precio estará fijado en BRL $1,899, que al tipo de cambio actual son aproximadamente USD $825.

El mismo bundle en gringolandia tiene un precio de USD $300, así que en Brasil el incremento será de USD $525.

Pese al gran contraste entre los precios, la Wii U será la consola de siguiente generación más barata en Brasil, pues la PlayStation 4 llegará a BRL $4,000 (USD $1,845) y la Xbox One a BRL $2,199 (USD $953).

Link: UOL Jogos

Tags

Lo Último


Te recomendamos