PlayStation 4

NBA 2K14 presenta su motor de nueva generación

La potencia de PS4 y Xbox One llevará el basketball virtual al siguiente nivel.

La nueva versión de NBA 2K14 que llegará a la siguiente generación de consolas no es solo un refrito del juego que ya salió en PS3 y 360, sino que en 2K Sports se han preocupado de sacarle provecho a lo que ofrecen las máquinas ajustando el motor del juego. Dicho motor se llama Eco-Motion y se presenta en sociedad en un nuevo video.

Los productores de 2K Sports y Visual Concepts comentan que gracias a la potencia del hardware por fin podrán ir dejando de lado las animaciones pre-programadas, y de esta forma que los jugadores virtuales vayan teniendo más libertad de movimientos de acuerdo al contexto de la acción dentro del parqué.

Otro de los puntos a destacar del juego son las expresiones faciales de algunos jugadores, especialmente de tipos como Lebron James que son emblema de la NBA, y por consiguiente, de NBA 2K14. De la misma manera, la forma en que los deportistas se paran sobre el piso o la fluidez de todos los movimientos llevan el juego a un nivel que, al menos hasta ahora, no se había visto.

NBA 2K14 llegará a PlayStation 4 el 14 de noviembre, y el 22 a Xbox One.

Link: Blog oficial de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos