CHW

MSI alista su tarjeta de video R290X Lightning

Nueva e impresionante tarjeta de video personalizada de MSI basada en el GPU AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT”.

El mes pasado AMD lanzó su GPU Radeon R9 290X “Hawaii XT”, en el que están basadas muchas tarjetas de video de diversos fabricantes, las que de momento usan el PCB y refrigeración referenciales de AMD, situación que se terminará dentro de poco.

Uno de los primeros fabricantes que está trabajando en una tarjeta de video personalizada basada en el GPU AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT” es MSI, el que alista su impresionante tarjeta de video R290X Lightning, la que estará conformada por un PCB personalizado de alta calidad, un módulo GPU Reactor de nueva generación y refrigeración personalizada.

La tarjeta de video MSI R290X Lightning posee un PCB personalizado con 12+3+2 fases de energía VRM alimentadas por 3 conectores de energía 8+8+6 pines, configuración que permitirá a los usuarios entusiastas, llevar al GPU AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT” al límite de su capacidad de overclock (hasta a 450W).

Aún se desconoce el sistema de refrigeración que incorporará, pero suponemos que traerá la refrigeración TriFrozr (usada en la MSI NGTX780 Lightning) y posiblemente un módulo GPU reactor de nueva generación (GPU Reactor 3.0).

De momento no tenemos datos sobre su fecha de lanzamiento ni precio sugerido, por lo que esperamos que en los próximos días nos lleguen mayores detalles sobre esta tarjeta, así como sobre su hipotética hermana MSI N780Ti Lightning.

Link: WCCF Tech.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos