Móviles

Movistar 4G V/S Claro 4G, el primer round [Video]

Dos equipos por lado, peleando por defender sus colores en una simple prueba de velocidad. Calma, que haremos una mucho más completa.

Hoy Claro dejó de ser la única compañía ofreciendo 4G en Chile. Movistar se sumó esta mañana de forma oficial a los operadores que explotan comercialmente su red de cuarta generación, y en el marco de este hito era inevitable que esta confrontación ocurriera.

Juntamos dos smartphones de Claro 4G y otros dos de Movistar 4G, y los pusimos a competir simultáneamente en una prueba de velocidad. Los cuatro están conectados al mismo servidor, todo para minimizar distorsiones en la lectura.

Los contendores fueron… Por el equipo Claro, Samsung Galaxy S4 y Motorola RAZR HD. Por el equipo Movistar, iPhone 5C y Nokia Lumia 1020.

Estos fueron los resultados logrados.

Por supuesto, esta prueba es muy poco científica y responde sólo al morbo provocado por el surgimiento de esta nueva red. La buena noticia es que dentro de poco tendremos una comparativa mucho más metódica y en igualdad de condiciones para intentar dirimir al ganador en este choque de titanes de cuarta generación. ¿Quién ganará?

Tags

Lo Último


Te recomendamos