Móviles

Movistar presenta su red 4G en Chile

La compañía da el vamos a su red de cuarta generación con presencia en todo el país.

Movistar lanzó de manera oficial su red 4G para ofrecer servicios LTE en Chile. El evento, que contó con la presencia del Ministro de transportes y telecomunicaciones Pedro Pablo Errázuriz, el Subsecretario de Telecomunicaciones Jorge Atton, y de las más altas autoridades de la compañía, marcó el comienzo de la explotación comercial masiva de su red móvil de cuarta generación.

La red de Movistar está desplegada a lo largo del país, teniendo presencia en las ciudades más importantes de cada región. El despliegue continuará hasta cubrir prácticamente la totalidad de las ciudades, incluyendo zonas rurales y urbanas.

Los planes consideran valores desde $29.990 hasta $69.990, con cuotas de tráfico entre 2GB y 10GB. Tras la finalización de las cuotas de tráfico estará la opción de comprar bolsas para seguir navegando a máxima velocidad o continuar con velocidades reducidas.

El catálogo de equipos que la compañía ha preparado para el lanzamiento de su red 4G cuenta con 14 equipos aptos para sacar partido de esta tecnología. Entre ellos destacan el Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, BlackBerry Q5, BlackBerry Q10, Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy Note III, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Mini, Motorola Moto X y LG G2. Suma a esos teléfonos el iPhone 5C y el iPhone 5S, los que formarán parte del catálogo este viernes 15 de Noviembre.

Los servicios pueden ser contratados a contar de hoy en diversas sucursales de la compañía a lo largo del país. Recuerda que para acceder a la red 4G LTE de Movistar, debes cambiar la tarjeta SIM (chip) por una nueva compatible con recién estrenada red. Tu actual tarjeta SIM no es compatible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos