Motorola Moto X recibe su primera actualización a Android 4.4 KitKat

Motorola Moto X recibe su primera actualización a Android 4.4 KitKat

Por ahora se encuentra disponible para el operador Verizon y llega antes que al mismísimo Nexus 4.

¡Llegó el día que muchos estaban esperando! Por fin los afortunados dueños de un Motorola Moto X ya pueden tener su porción de Android 4.4 KitKat.

Hace exactamente 6 días atrás, Motorola anunciaba que su famoso Moto X recibiría en los próximos días la tan esperada actualización. Eso si, solo está disponible para todos aquellas personas que hayan adquirido un Moto X con el famoso operador Verizon Wireless, pero Motorola asegura que se encuentra trabajando lo más rápido posible para llevar KitKat a todos los Moto X.

La actualización a Android KitKat trae todas las mejoras y nuevas funciones que incorpora la versión 4.4 del famoso sistema operativo móvil de Google. Pero lo que más llama la atención es que el Moto X recibiera la actualización antes que el propio Nexus 4, porque se “supone” que debería ser al revés.

Ahora solo nos queda a esperar a que la tan esperada actualización llegue pronto al resto de los Moto X vendidos en el mercado mundial, lo que debería ser muy pronto.

¿Qué te parece que Motorola saque la actualización para su Moto X antes que el mismísimo Nexus 4 y antes que cualquier otro equipo de gama alta?

Link: Motorola +