Motorola Moto G ya se encuentra disponible en Movistar y Claro

Motorola Moto G ya se encuentra disponible en Movistar y Claro

La versión de 16GB disponible desde $99.990 precio Prepago.

Hace exactamente una semana atrás fue anunciado el Motorola Moto G, un equipo muy parecido al Moto X, pero de menos prestaciones y que hoy llega a nuestro país a un precio bastante accesible.

El hermano menor del famoso Moto X, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD y una densidad de 326ppi. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, detección de rostro, HDR y grabación de video a 720p con hasta 30 frames por segundo.

En cuanto a potencia, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-core de 1.2 GHz y una GPU Adreno 306. También se encuentra acompañado de 1 GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y opera con Android 4.3 Jelly Bean, teniendo asegurado la actualización a KitKat en enero.

El Moto G ya se encuentra disponible en Movistar a solo $99.990 precio Prepago y solo $9.990 para planes. También está disponible con el operador Claro y pronto lo tendrá Entel.

Para mayor información del equipo, visita el sitio oficial de Motorola o si quieres saber otros precios para adquirir el equipo, visita la sección Equipos de Movistar.