Móviles

Motorola confirma la llegada de Moto G para el 14 de Noviembre

El equipo barato de Motorola llegará a las vitrinas este mismo mes, justo a tiempo para las ventas de fin de año.

Hace algunos días, Motorola deslizó en su sitio web la llegada de un nuevo teléfono denominado Moto G, y con eso numerosas teorías respecto de qué se trataría y qué clase de prestaciones tendría. Hoy la empresa ha confirmado vía Twitter que el día 14 de noviembre lanzará dicho equipo, poniendo todavía más leña al fuego de las especulaciones.

Según rumores, este Moto G sería una versión más barata del Moto X, aunque sin soporte LTE, sin chip 8X, con menos memoria interna y con una batería algo más pequeña. Para el mercado estadounidense, Moto G sería personalizable a través de MotoMaker, aunque también se estima que podrían existir carcasas intercambiables de colores para permitir al usuario cambiar la apariencia del equipo a voluntad.

 

Las prestaciones filtradas de Moto G hablan de un equipo con pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD, cámara de 5MP, procesador Qualcomm dual core corriendo a 1.2 GHz, resistencia al agua, 8 GB de memoria interna y Android 4.3 muy poco personalizado. Su precio sería cercano a los 160 euros.

9 días nos separan de saber con certeza de qué se trata este nuevo equipo de Motorola, el que está destinado a llegar — al menos — a Estados Unidos y Latinoamérica. ¿Se acordarán esta vez del resto del mundo?

Link: Motorola Mobility

Tags

Lo Último


Te recomendamos