Motorola abre registro para "asistir" al lanzamiento del Moto G

Motorola abre registro para "asistir" al lanzamiento del Moto G

El lanzamiento será el 13 de noviembre, y será transmitido a todos aquellos que quieran saber más del nuevo teléfono barato de Motorola.

Al parecer el barato de la familia Moto tendrá un lanzamiento con transmisión en vivo, ese mismo que no tuvo su hermano mayor y al que Motorola está invitando a todos aquellos que quieran saber más detalles del nuevo teléfono que lanzarán el 13 de Noviembre.

El Moto G está prácticamente listo para hacer su estreno, por lo que si quieres participar del evento de Motorola tienes que ingresar a su perfil de Google+ y confirmar tu "asistencia". Ahí recibirás instrucciones para que puedas ver el streaming el día que corresponda.

Moto G hizo su aparición en el sitio de Motorola hace algunos días, y un set de especificaciones técnicas filtradas hace algún tiempo muestran que el dispositivo tendría un procesador Snapdragon S4 Pro — deja de lado el SoC que trae Moto X — además de una cámara de 5MP, 8GB de memoria interna y una pantalla de 4.5 pulgadas, entre otras cosas.

Link: Motorola G+