Moto G se deja ver en Amazon en Reino Unido

Moto G se deja ver en Amazon en Reino Unido

El dispositivo sacrifica ciertas funciones para llegar a un punto de precio mucho más barato. Y sí, tendrá carcasas traseras intercambiables.

No quedan muchos días para el lanzamiento de Moto G, pero ya sabemos más de alguna cosa sobre el próximo equipo que Motorola presentará en Brasil durante esta semana.

La última proviene del Reino Unido, y nos muestra que Amazon tuvo por un momento viva la página en que promocionaba la variante libre del nuevo dispositivo de la filial de Google con una serie de especificaciones que coinciden con anteriores filtraciones, todo por un precio equivalente a USD $256. Un precio bastante económico considerando que no estarás atado a un contrato al comprar ese equipo.

La página asegura que el dispositivo tendrá la pantalla HD de 4.5 pulgadas más definida del mercado, autonomía de batería de todo un día, Android avanzado con actualizaciones aseguradas y carcasas coloridas intercambiables. Esto último aleja la opción de ver el equipo recibir el tratamiento de MotoMaker.

El hecho de haberlo visto en la variante de Reino Unido de Amazon nos hace pensar que este equipo comienza a cumplir la promesa de Motorola respecto de futuros equipos con distribución para el resto del mundo posterior al lanzamiento de Moto X, equipo que sólo estuvo disponible en América.

El Moto G será presentado el 13 de Noviembre.

Link: PhoneArena