Videojuegos

Minecraft para la Xbox One y PlayStation 4 podría tardar en llegar

El estudio 4J anuncia que la versión del juego para PlayStation 3 ya ha entrado en fase de prueba.

Contrario a lo que algunos habían pensado, la versión de Minecraft para las consolas de siguiente generación no será un título que llegue pronto. De hecho, todo apunta a que todavía tendrá que pasar algún tiempo antes de que vea la luz del día.

Así lo dejó ver una serie de mensajes del estudio 4J en su cuenta de Twitter, donde los responsables revelaron que la opera prima del estudio Mojang está próximo a aparecer en la PlayStation 3, pues ya ha comenzado el periodo de pruebas para asegurarse de que no queden cabos sueltos; pero su llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PS Vita aún no tiene fecha de lanzamiento.

El anuncio de la llegada de Minecraft a la Xbox One ocurrió durante la pasada edición de la E3, precisamente durante la conferencia organizada por Microsoft. Meses más tarde, durante la gamescom 2013 en Alemania, Sony anunció que el juego también tendría su lugar reservado en la PlayStation 4. Ese mismo día, Markus “Notch” Persson, creador del juego, confirmó que Minecraft también tendría versiones para la PlayStation 3 y PS Vita.

Desde su lanzamiento en 2011, el juego de Mojang ha gozado de un nivel de aceptación envidiable, lo que lo ha llevado a ser mundialmente reconocido y ponerse disponible en varias plataformas. Además, tamién fue motivo para que el equipo de 2 Player Productions lanzara una colecta en la plataforma Kickstarter para hacer un documental del juego y su estudio creador. Si aún no lo han visto, puede echarle un ojo a continuación.

Link: Joystiq

Tags

Lo Último


Te recomendamos