Microsoft regala un juego gratis a los usuarios con Xbox One defectuosas

Microsoft regala un juego gratis a los usuarios con Xbox One defectuosas

Mientras les llega una nueva Xbox One, pueden descargar juegos publicados por la compañía.

Los jugadores que reportaron fallas en sus Xbox One recién compradas pueden ya respirar más tranquilos, porque la compañía está tomando cartas en la situación; tal como con la Xbox 360 -aunque a una escala mucho menor-, Microsoft está enviando consolas de repuesto a los afectados.

Y para compensar la molestia, también habrá un juego gratis para aquellos que no puedan usar su lector. La oferta incluye elegir uno de todos los títulos publicados por Microsoft Studios, entre los que se cuentan Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Zoo Tycoon. Todos en formato digital, por supuesto.

Según Microsoft, las consolas defectuosas son apenas “un número muy pequeño”, siempre considerando que a la fecha ya se han vendido más de un millón de unidades

La compensación en forma de un juego gratis seguramente será bien recibida por los afectados, porque no hay nada más desastroso que comprar la consola de nueva generación el primer día y que esta falle. Bueno, excepto el RROD. Eso sí que fue desastroso.

Link: Polygon