Videojuegos

Microsoft prepara evento masivo para el lanzamiento de la Xbox One

La primera consola en venderse a nivel mundial será en Nueva Zelanda.

El lanzamiento de una nueva consola no es poca cosa, en especial cuando han transcurrido ocho largos años desde que un acontecimiento así tomó lugar. Esto lo sabe muy bien Microsoft, así que para el lanzamiento de la Xbox One el próximo 22 de noviembre, los de Redmond tienen planeado una serie de eventos alrededor del mundo como pocas veces se ha visto en la industria.

En los 13 países donde se venderá la Xbox One (Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda), Microsoft promete que más de 10,000 tiendas estarán abiertas para empezar a entregar las consolas a partir de las 12:01 a.m. hora local. Aunado a esto, se llevarán a cabo fiestas de lanzamiento en las ciudades de Auckland, Sydney, Inglaterra, Nueva York y Los Angeles.

Si no viven en ninguna de estas ciudades, pueden seguir en vivo la celebración en Spike TV a través de Xbox.com o Xbox Live a partir de las 8:00 p.m., hora del Tiempo del Pacífico.

“El día de hoy, invitamos a millones de fans de Xbox alrededor del mundo para que se unan al lanzamiento de Xbox One, el cual iniciará el 21 de noviembre con una cuenta regresiva durante las horas finales antes del lanzamiento”, escribió Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia de la compañía. “Xbox One será el lanzamiento más grande de la historia de Xbox, así que no podemos esperar a celebrar con nuestros fans”.

Teóricamente, la primera Xbox One que se venderá de manera “oficial” a nivel mundial será en Nueva Zelanda, dado que el uso horario así lo amerita. Aunque el evento más vistoso, sin lugar a dudas, será el del Best Buy Theater ubicado en el Time Square de Nueva York, pues contará con la presencia del rapero Macklemore y del DJ Ryan Lewis.

Me pregunto con cuántos tiburones tuvieron que pelear los que ya tienen en su poder una Xbox One

Link: Xbox Wire

Tags

Lo Último


Te recomendamos