Videojuegos

Microsoft está regalando Xbox One y Killer Instinct a algunos selectos usuarios

Tener hartos puntos en el Gamerscore o años de lealtad a Xbox Live parecen ser los requisitos.

La navidad va a llegar anticipada para muchos usuarios que han sido leales a Microsoft y la Xbox 360. Algunos selectos usuarios han recibido durante los últimos días unos lindos correos electrónicos donde se indica que recibirán sin costo alguno la versión completa de Killer Instinct cuando la consola salga a la venta.

Si el juego completo con todos los luchadores ya es algo bueno, para otros el regalo ha sido aún mejor cuando el correo electrónico enviado por la compañía les agradece su preferencia a lo largo de los años regalándoles una Xbox One con Forza Motorsport 5 sin costo alguno. Totalmente gratis.

¿Quienes han salido favorecidos con esta medida? Las opiniones recogidas vía NeoGAF indican que los beneficiados son usuarios que han tenido una suscripción a Xbox Live activa durante algunos años. Según la cuenta oficial de servicio al cliente de Xbox en Twitter, los factores a considerar incluyen el Gamerscore, el período que han estado en Xbox Live, y otros factores “en territorios donde la Xbox One estará disponible”.

Si viven en México, España o Brasil, existe la posibilidad de que reciban el feliz correo electrónico que premia con Killer Instinct completo o Xbox One. A cruzar dedos.

Links: CVG, NeoGAF

Tags

Lo Último


Te recomendamos