CHW

LucidLogix anuncia sus tecnologías Hyperformance y GameXtend para dispositivos móviles

Nuevas tecnologías de virtualización de GPU para SoCs ARM de LucidLogix permiten un mayor rendimiento y menor consumo.

LucidLogix, conocida por sus soluciones de virtualización de GPUs como Virtu MVP 2.0 y DynamiX, anuncia el lanzamiento de sus nuevas tecnologías para dispositivos móviles: Hyperformance y GameXtend.

Hyperformance
Tecnología de virtualización de GPUs muy similar a DynamiX, pero enfocada en ofrecer un mayor rendimiento gráfico en los GPUs integrados en SoCs ARM como Exynos de Samsung, Adreno de Qualcomm, entre otros; permitiéndoles ejecutar juegos actuales que exceden los requerimientos gráficos de smartphones y tablets.

Hyperformance usa avanzadas técnicas que minimizan la carga gráfica, mejorando el rendimiento de los juegos, así como el tiempo de respuesta, latencia y calidad gráfica, ofreciendo a los usuarios una mayor experiencia de juego, a la vez que les ofrece una mayor autonomía en sus dispositivos.

GameXtend
Tecnología de virtualización de GPUs para dispositivos móviles, enfocada en incrementar considerablemente la autonomía (tiempo de duración de la batería) de smartphones y tablets, al ejecutar juegos.

GameXtend hace uso de complejos algoritmos a fin de optimizar el tiempo de uso del GPU durante tareas gráficas (juegos) 2D y 3D, reduciendo el consumo en tiempo real, de forma independiente a otras tecnologías de ahorro de energía presentes en el dispositivo (control de brillo de pantalla, control inteligente de frecuencia de funcionamiento del CPU/GPU, etc).

Uno de los primeros dispositivos en incorporar GameXtend es el Smartphone Galaxy Note 3 de Samsung.

Links:

  1. Tom´s Hardware.
  2. Lucid.

 

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos