Internet

LG promete actualización a Smart TV para corregir desperfecto de privacidad

Algunos televisores están reportando los hábitos de uso de sus usuarios pese a que desactivaron esa opción del menú de opciones.

Ayer les contamos que un usuario descubrió que su televisor Smart TV de LG estaba enviando información sobre los hábitos de uso del usuario pese a desactivar la opción correspondiente desde el menú de opciones.

PUBLICIDAD

Ante esta situación, y en una declaración pública, la empresa coreana admitió que toda esta situación descrita por el usuario efectivamente era cierta, y que se debía a un desperfecto en ciertos aparatos que enviaba información privada pese a desactivar la opción correspondiente.

De hecho, LG reconoció que efectivamente también revisaban los archivos de los pendrives, y que formaba parte de un próximo servicio que consistirá en buscar automáticamente información detallada en Internet sobre una película o serie de televisión en particular.

Según la empresa coreana, ésta ya estaría trabajando para solucionar la situación mediante una actualización de firmware.

Link: Engadget

Tags

Lo Último