LG Pocket Photo A Primera Vista

LG Pocket Photo A Primera Vista

Ven a echarle un vistazo a este increíble accesorio de LG que permitirá guardar y compartir tus mejores momentos.

Hasta nuestras manos llegó la pequeña impresora de los surcoreanos de LG llamada Pocket Photo, la cual te permite imprimir tus fotografías directamente desde tu Smartphone y de forma inalámbrica.

La LG Pocket Photo se conecta con tu smartphone vía Bluetooth y también cuenta con NFC para realizar una conexión mucho más rápida y fácil. Pero lo que llama la atención de esta mini impresora es que no tiene la necesidad de utilizar cartuchos de tinta como las impresoras tradicionales, ya que la tinta las traen los mismos papeles donde se imprime.

Pero la impresora no viene sola ya que trae con ella una aplicación del mismo nombre, compatible con Android y iOS, la que te permitirá hacer las impresiones de tus fotos y además editarlas, agregarles efectos digitales, textos, fechas y todo lo que te pueda imaginar para poder agregarle a tus fotos, es realmente completa la aplicación.

En mi opinión personal, las fotografías imprimidas por la LG Pocket Photo salen con una muy buena calidad, llegando a ser de una calidad muy idéntica a la que obteníamos en aquellas fotos que mandábamos a revelar años atrás.

La LG Pocket Photo tiene una batería integrada para que no tengas que depender de un cable para su funcionamiento y así llevarla e imprimir tus fotografías donde quieras. La carga demora cerca de dos horas y utiliza un cargador con puerto MicroUSB, así que si no andas con el cargador cerca, puedes utilizar el de tu smartphone o el de un cargador externo.

Las fotografías son imprimidas en un tamaño de 2 x 3 ideal para llevarlas en tu billetera, para hacer invitaciones o como foto carnet, e incluso puedes hacer un álbum de fotos con ellas.

El pack viene con el LG Pocket Photo, cable USB, cargador viajero, un sobre que incluye 10 papeles fotográficos, un caja que trae tres sobres con 10 papeles cada una de ellas (40 papeles fotográficos en total), una lámina para limpiar los cabezales de la impresora, manual de usuario, guía rápida y tarjeta de garantía.

El LG Pocket Photo se encuentra disponible en el mercado desde USD$125 y el pack con 3o papeles fotográficos a solo $USD16 en Amazon.com