Las ventas del Moto X distan de ser las esperadas según reportes

Las ventas del Moto X distan de ser las esperadas según reportes

El equipo de la estadounidense ha vendido medio millón de unidades desde su lanzamiento. Cifra lejana a las proyecciones de la empresa, según el Wall Street Journal.

El Wall Street Journal, citando a una consultora, dio la voz de alerta respecto de las ventas del Moto X. El actual buque insignia de Motorola y primer fruto de su relación con Google no habría tenido la popularidad que la empresa esperaba para esta fecha, dejando un magro resultado para esta apuesta que sólo ha sido vendida en América.

Según Strategy Analytics, el Moto X habría vendido poco más de 500.000 unidades desde su lanzamiento. Una cifra algo decepcionante considerando el gran nivel de marketing alrededor de este equipo y la innovación que trajo consigo. El equipo se ofrece en Estados Unidos como el único smartphone ensamblado en el país, y de la mano de MotoMaker se puede personalizar a voluntad del usuario.

Motorola lanzará mañana en Brasil una versión light del Moto X denominada Moto G, con el que se espera que salga del mercado americano y definitivamente ataque al resto del mundo con este producto y — quizás — sea un buen momento para reimpulsar las ventas de su actual gama alta llevándolo a otras latitudes.

Link: PocketNow