Fabricantes

Las ventas del Galaxy Gear son decepcionantes

Reportes de medios locales aseguran que el reloj inteligente de Samsung motiva a poca gente.

Aparejado a uno de los productos más fuertes de la alineación de Samsung — el Galaxy Note 3 — muchos suponían que el Galaxy Gear sería un hit. Sin embargo, los propios ejecutivos de la compañía surcoreana jugaron a ser cautos al asegurar que este dispositivo sería algo así como un concepto, como bajándole el perfil antes de su lanzamiento protegiéndose de una posible mala recepción de parte del público.

Pero a esta altura, tras varias semanas desde su salida al mercado, las ventas son poco alentadoras. El medio surcoreano Business Korea asegura que la cantidad de relojes inteligentes vendidos por Samsung desde su lanzamiento son poco menos de 50.000 unidades.

Considerando la gran cantidad de dinero invertido en su publicidad, estas cifras suenan realmente mal, incluso para un producto que está sujeto a mucha evolución en su futuro. Quizás sea su alto precio, o quizás la falta de funciones que la compañía ha ido supliendo con sucesivas actualizaciones… O quizás una nueva muestra de lo inmadura que es esta categoría de productos que la gente todavía parece no necesitar. Sea como sea, da para pensar.

Link: Business Korea

Tags

Lo Último


Te recomendamos