Curiosidades

Ladrón envía agenda telefónica y SIM a dueño de iPhone robado

El sujeto se tomó el tiempo de copiar a mano toda la información del equipo robado para enviarla por correo a su víctima.

Una historia digna de ser contada, y que — de seguro — en ningún otro lado del mundo podría haber ocurrido. Un hombre sufrió el robo de su iPhone en China a manos de un experto carterista… Hasta acá todo luce desafortunadamente normal considerando lo apetecidos que son estos equipos en el país asiático, pero la historia tiene un giro posterior que la hizo llamativa a nivel mundial.

Días después del robo, y tras las denuncias de rigor, el dueño del equipo robado recibió una carta anónima en su casa. En su interior venían 11 páginas escritas a mano con la información de los casi 1.000 contactos que el equipo tenía en su memoria a la hora del ilícito. Dentro del sobre venía además la tarjeta SIM del iPhone.

Medios locales entrevistaron al dueño del teléfono robado. Obviamente estaba muy sorprendido por haber recibido semejante muestra de consideración del tipo que le quitó su móvil en primera instancia. Es que — convengamos — si alguna vez te robaron un teléfono sabrás esa frustrante sensación de haber perdido números telefónicos recolectados durante años, muchos de los cuales es casi imposible recuperar.

¿Honor, buena onda o simplemente una muestra de “ética” en medio de un reprochable acto?

Link: BBC

Tags

Lo Último


Te recomendamos