PC

La beta de World of Tanks en Xbox 360 se abre para todos durante el fin de semana

Podrán jugar incluso quienes no tengan suscripción Gold en Xbox Live.

La beta de World of Tanks en Xbox 360 recibirá un buen puñado de nuevos jugadores durante este fin de semana. Wargaming acaba de anunciar que desde hoy al 10 de noviembre, la beta estará abierta para todos; para ingresar no habrá que registrarse ni nada por el estilo, sino que simplemente entrar a la tienda de Xbox Live, descargar el cliente, y listo.

PUBLICIDAD

Más importante aún, esta beta estará tan abierta que ni siquiera tendrán que tener una suscripción Gold. En otras palabras, todos podrán jugar sin importar si son usuarios de primera o segunda clase (para Microsoft). Si juegan cinco partidas a la beta, además recibirán algunos premios -un tanque especial-, y entre medio día del sábado hasta el cierre de la beta se entregará doble experiencia en todo lo que hagan dentro de las arenas de guerra.

Una vez terminado el fin de semana, se acabó la beta abierta y desde ahí en adelante solo podrán jugar quienes se hayan registrado antes. World of Tanks en Xbox 360 se espera que se lance durante los primeros aires del 2014, en una fecha todavía no definida.

Link: Wargaming

Tags

Lo Último