Móviles

Kingdom Rush Frontiers es el Juego Móvil del Año 2013 [W aWards]

El primero de nuestros ganadores del año ya tiene su corona. ¡Felicitaciones a los uruguayos de Ironhide Games!

Nuestra comunidad votó durante una semana, y finalmente tenemos el resultado de nuestra primera votación de los Wayerless aWards 2013, los premios en que nuestros propios lectores entregan honores a lo más destacado del año en distintas categorías. Hoy premiamos al que está llamado a ser el Mejor Juego Móvil del Año entre 6 formidables contendores.

Y a pesar de la distancia que en un momento Plantas v/s Zombies 2 logró sacar a sus contricantes, finalmente un juego uruguayo terminó imponiéndose a los demás representantes propuestos por la comunidad… Sí, Kingdom Rush Frontiers — de Ironhide Games — fue elegido por los lectores de Wayerless como el Juego Móvil del Año 2013.

Este Tower Defense logró una remontada muy interesante considerando la ventaja que le llevaba a todos los participantes el que finalmente llegó en segundo lugar, Plantas v/s Zombies 2. En tercer lugar remató Real Racing 3, en cuarto lugar llegó Asphalt 8: Airborne, quinto quedó Infinity Blade 3 y cierra la nómina Reaper: Tale of a Pale Swordsman.

Todos son excelentes juegos, y desde ya los invitamos a que durante este fin de semana puedan probarlos y sacar sus propias conclusiones si no lo hicieron antes, pues entre estos seis títulos tendrás muchísimas horas de diversión… Garantizado.

Y por supuesto, recuerda que tenemos más categorías en donde tu votación es totalmente necesaria. Ojo, que la próxima semana damos inicio a nuestras dos categorías más importantes donde los fabricantes se juegan el todo por el todo: Smartphone del Año y Tablet del año. Nomina a tus favoritos y vota en los Wayerless aWards por tu candidato para llevarlo al olimpo móvil. ¡Todos invitados!

Tags

Lo Último


Te recomendamos