PlayStation 4

Killzone: Shadow Fall recibe su primer parche

La actualización incluye modificaciones del control para los jugadores zurdos y algunos cambios para la campaña de un solo jugador.

Si ya tienen una PlayStation 4 y su primer título es Killzone: Shadow Fall, entonces les convendría saber que hoy se liberó el primer parche para el juego, el cual, además de hacer unos retoques en algunos capítulos de la historia, agrega la opción de modificar los sticks dentro del esquema del control para facilitarle el trabajo a los jugadores zurdos.

La actualización 1.05 reduce la duración del segmento final del capítulo 7, Secure the Target, y hace un poco más sencillo el inicio del capítulo 8, Outcast. Todo esto, según Guerrilla Games, con base a la retroalimentación de los jugadores que encontraron en exceso molesto estas dos secciones.

Además, el parche corrige varios errores en la interfaz del usuario, soluciona congelamientos inesperados en la lista de amigos y hace que los mensajes de “error” en el apartado multijugador sean más explícitos.

El equipo desarrollador dice que la descarga e instalación del parche debería de ocurrir de forma automática, pero si esto no llegara a suceder, y dicho problema ocasionará que los jugadores no pudieran entrar al multijugador, la recomendación es reiniciar la consola para que el proceso de instalación tome lugar.

Link: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos