Instagram podría llegar en cualquier momento a Windows Phone

Instagram podría llegar en cualquier momento a Windows Phone

La aplicación llegará en lo que resta de la semana, según versiones.

El correo de los rumores asegura que la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone ya ha sido enviada a Microsoft para ser distribuida a contar de las próximas horas a través del Marketplace de WP8.

La aplicación fue anunciada durante Nokia World a fines del mes pasado, y su look — aunque inspirado en Windows — es prácticamente igual a la que encontrarías en otro sistema operativo. La app se integra a la pantalla de inicio a través de un Live Tile, e integra soporte para ir cambiando tu foto en la pantalla de bloqueo del teléfono de forma automática y alimentada por tu linea de tiempo.

Cuando salga al mercado, estará disponible para todos los equipos Windows Phone 8. Nada de exclusividades.

Sólo para tenerlo en cuenta, las aplicaciones enviadas a aprobación usualmente pasan todos los controles y son publicadas en un plazo que va entre 24 y 72 horas desde el envío. Si consideramos que Instagram fue enviada ayer, podría llegar a nuestras manos justo antes que termine la semana. Esperaste tanto por esto querido usuario de Windows Phone, que esperar un poquito más no te hará daño. Ya no queda nada.

Link: MyNokiaBlog