Móviles

HTC renueva su linea Desire

Entre los aparatos presentados este miércoles se cuentan dos equipos nuevos y dos variantes localizadas de unidades previamente lanzadas.

Tal como lo adelantáramos hace unos días, HTC lanzó hoy nuevos equipos de su linea Desire de gama media, los que llegarán a tiempo para las compras de fin de año en Asia, apuntando a un público mucho más masivo que el de sus equipos tope de linea.

El primero de ellos es el HTC Desire 700, un equipo Dual-SIM con pantalla qHD movido por un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna — ampliable, por supuesto — y una camara de 8MP. Este aparato también tiene un par de altavoces BoomSound que según dicen suenan muy bien, y curiosamente su look es muy cercano al del HTC One tanto en hardware como en software.

Su precio es de USD $470.

El otro de los nuevos es el HTC Desire 501, un equipo de cuerpo de colores con pantalla de 4.3 pulgadas, procesador doble núcleo corriendo a 1.2 GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna ampliable, cámara de 8MP y Android con una versión de Sense algo añeja encima. La compañía taiwanesa rescata distintos elementos de diseño de generaciones nuevas y anteriores de sus dispositivos, y con ellos hizo una ensalada que trajo como resultante este llamativo equipo.

Su precio es de USD $335.

HTC aprovechó de introducir variantes de otros equipos previamente lanzados, el Desire 300 y el Desire 601.

Link: HTC

Tags

Lo Último


Te recomendamos