Accesorios

HTC Gramohorn II, un dock carísimo para tu One

El accesorio usa amplificación acústica y no energía eléctrica para darte más volumen a tu música. Pero cuesta, y bastante.

¿Te sobran USD $8.000 y tienes un HTC One? Bueno, la taiwanesa tiene algo que quizás podría interesarte. Se trata de su más reciente lanzamiento en el mercado de los accesorios, el Gramohorn II.

El dispositivo, creado por el diseñador británico Justin Wolter conmemorando una nueva campaña de HTC que recuerda los 17 años que la empresa lleva desarrollando productos móviles, tiene dos cuernos que recuerdan a los gramófonos originales de fines del siglo XIX entre los que encontrarás una base para poner tu teléfono.

Este accesorio no usa energía eléctrica para funcionar, pues el principio detrás del mismo es el de resonancia y amplificación de forma pasiva a través de la propia potencia del teléfono y de la forma de los cuernos que este equipo dispone. El resultado es un 50% más de volumen y mejora en la potencia de los bajos sin ninguna distorsión.

Y sí, te dije al principio que costaba USD $8.000, pero esa es la versión metálica terminada a mano. Hay una versión impresa en 3D que cuesta “apenas” USD $1.600.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos