Google ahora promociona apps aptas para usar con Chromecast

Google ahora promociona apps aptas para usar con Chromecast

La nueva división nos hace pensar de la pronta liberación del kit de desarrollo que permitirá a los devs sacar partido del dispositivo.

Google Play tiene un mar de aplicaciones, y varias de ellas funcionan con uno de sus más recientes accesorios que lanzó la compañía, el famoso y esquivo Chromecast que te permitirá poner multimedia en tu TV desde tu móvil sin mayores complicaciones.

Y para darle un mayor empuje a este accesorio — uno de los que se perfila como buen regalo navideño — Google ha definido que ayudará a los usuarios a descubrir aquellas aplicaciones que funcionan perfectamente con el Chromecast por medio de una sección especial dentro de la tienda.

Sí, lo sé, son pocas las aplicaciones que ahora mismo sacan partido del dispositivo, pero esta podría ser una señal de un cambio en el estado de las cosas gracias. Se espera que Google libere dentro de poco tiempo un kit de desarrollo que permitirá a cualquiera hacer software que saque partido del Chromecast tanto para iOS como para Android.

Link: PhoneArena