CHW

GeForce GTX 780 GHz Edition “GK110-B” será una edición “exclusiva”

Sólo los más grandes partners de Nvidia tendrán acceso a la nueva revisión del GPU GeForce GTX 780.

Hace algunos días nos enteramos que Nvidia está listando un nuevo GPU denominado GeForce GTX 780 GHz Edition “GK110-B”, el que estará presente en tarjetas de video con precios desde los USD$ 599.

PUBLICIDAD

Desde TechPowerUp nos llega nueva información sobre este GPU, el cual afirman será una versión limitada y dirigida exclusivamente a algunos de los mayores partners (socios) de Nvidia como EVGA, Gigabyte, MSI, ASUS, etc.

Nvidia no lanzará una tarjeta de video de referencia para su nuevo GeForce GTX 780 GHz Edition, por lo que únicamente estarán disponibles tarjetas de video con PCBs y sistemas de refrigeración personalizados por los propios fabricantes.

A diferencia de la GeForce GTX 780 original (GK110), la nueva GeForce GTX 780 GHz Edition está basada en la revisión B1 del núcleo gráfico GK110 (GK110-B o GK110-B1), la que posee cambios mínimos enfocados en alcanzar mayores frecuencias de funcionamiento, en comparación con la versión original del chip.

Los socios de Nvidia ofrecerán tarjetas de video con distintas soluciones de refrigeración y con frecuencias de funcionamiento superiores a las oficiales para el chip (1006MHz y 1046MHz en modo GPU Boost), a fin de ofrecer un producto que ofrezca un rendimiento superior al de las tarjetas de video basadas en el GPU AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT”, pero sin llegar a superar a GeForce GTX 780 Ti “GK110-B”, el que debe ser lanzado dentro de pocas horas.

Link: TechPowerUp.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último