La “metida de pata” de la cadena de tiendas Target, que entregó la Xbox One a varios de sus compradores antes de la fecha de lanzamiento, no sólo nos dejó con varios videos que muestran la interfaz y los componentes de la nueva consola de Microsoft, sino que también ha revelado el peso de instalación de cada uno de los juegos que se pondrán disponibles el próximo 22 de noviembre. Vale la pena recordar que todos los juegos deberán ser instalados de manera obligatoria, así que ese disco duro de 500 GB cada vez se ve más pequeño.
PUBLICIDAD
Sobre si será diferente el peso entre la versión física y digital de los juegos, eso aún es un misterio, pero por lo pronto los dejamos con la lista preliminar para que se vayan dando una idea de cómo va a ser la movida.
- Assassin’s Creed 4: Black Flag – 20GB
- Battlefield 4 – 33GB
- Call of Duty: Ghosts – 39GB
- Dead Rising 3 – 19GB
- FIFA 14 – 8GB
- Fighter Within – 9.2GB
- Forza Motorsport 5 – 31GB
- Just Dance 2014 – 22GB
- Killer Instinct – 3.4GB
- Lococyle – 13GB
- Madden NFL 25 – 12GB
- NBA 2K14 – 43GB
- NBA Live 14 – 9GB
- Powerstar Golf – 3.9GB
- Ryse: Son of Rome – 34GB
- Skylanders: Swap Force – 15GB
- Xbox Fitness – 246MB
- Zoo Tycoon – 2.6GB
- Zumba World Party – 24GB
¿Cuál será la solución cuando el espacio disponible se termine? Por fortuna, la Xbox One soportará dispositivos de almacenamiento externos. Para los que no quieran gastar de más, siempre podrán borrar la instalación de ese juego que no han tocado en meses para abrirle camino al nuevo.
Esperemos que posteriormente lancen una nueva presentación de la consola con un disco duro más robusto.
Por cierto, Microsoft informó, a través del sitio Xbox Wire, que los juegos Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y Zoo Tycoon ya están siendo empacados y enviados a las tiendas para su venta a partir del 22 de noviembre, así que la llegada de la nueva consola de Microsoft cada vez se huele más cerca.
Link: VG247