Eric Schmidt publica un manual para pasar de iOS a Android

Eric Schmidt publica un manual para pasar de iOS a Android

El ex-CEO de la compañía hizo un breve tutorial que enseña todo lo relevante para dar el salto definitivo al OS móvil de Google.

El proceso para pasar de iOS a Android puede parecer obvio para muchas personas, pero existe un grupo importante de gente que no está familiarizada con los pasos a realizar para que el cambio sea indoloro y no traiga problema alguno consigo. Entendiendo eso, y viendo que  “sus amigos” estaban pasándose al sistema operativo móvil de Google, Eric Schmidt — ejecutivo de la compañía — decidió escribir un pequeño tutorial para abandonar el iPhone durante las fiestas de fin de año.

El texto — publicado en su perfil de Google+ — tiene gran cantidad de información relevante para aquellos que busquen hacer el cambio, recomendando incluso algunos dispositivos como el Galaxy S4, el Nexus 5 y el Droid Ultra de Motorola como mejores alternativas al iPhone. “Tienen mejores pantallas, son más rápidos y tienen una interfaz mucho más intuitiva”, aseguró Schmidt.

Por si fuera poco, el Ex-CEO repasó de un codazo a Apple al agregar en su texto como consejo que Chrome es mucho mejor que Safari en móviles. “Asegúrense de usar Chrome; es más seguro y mejor en muchas formas”, concluyó.

Independiente de lo cercana que es la recomendación hecha por Schmidt respecto de abandonar el iPhone, este tutorial es realmente interesante si tienes la inquietud de dar el salto a Android en algún momento.

Link: Google+