Internet

¿Encontraste buenas ofertas para Black Friday? ¡Compártelas!

Ayuda a otros lectores que quieran aprovechar las mejores ofertas que encuentres en un día que está plagado de ellas.

A esta hora algunos comienzan a escarbar entre las ofertas de Black Friday que muchas tiendas estadounidenses comienzan a ofrecer para que este día — el último viernes de noviembre — se de el puntapié inicial a la temporada de compras de fin de año en ese país. Pero el fenómeno de compras de Black Friday ya no es aprovechable sólo en el país del norte, pues tanto las tiendas online como los servicios de casillas de correo para envíos ayudan a muchos a aprovechar los buenos precios conseguibles mañana.

PUBLICIDAD

Quizás haya muchos que no tienen idea de esto, y terminen animándose a sacarle lustre a su tarjeta de crédito comprando alguna cosilla. Pero no todos saben bien de dónde sacar ofertas… Ahí es donde entran ustedes, nuestra comunidad.

¿Encontraste una buena oferta en MicroSD, en carcasas, en dispositivos o en algo que sirva para nuestros teléfonos móviles, y que pueda ser usado en nuestros países? Todo eso sirve, y le servirá mucho a los que quieran — tal como tú — aprovechar de hacerse de cosas buenas, bonitas y baratas. Comenta esta nota con las mejores ofertas que encuentres para que queden al alcance de todos.

Como primer paso, quizás quieras revisar Amazon y su página de ofertas de Black Friday para partir viendo si encuentras algo que te guste y te entusiasme. El año pasado mi botín de Black Friday fue una MicroSD de 64GB por USD $20 con envío gratuito y otras pequeñas cosas que necesitaba, todo por muy poco dinero. Este año quizás me anime con algo más interesante… ¿Qué será para ti?

Ah, y si nunca antes compraste algo por internet, Leo Prieto nos contó hace algún tiempo cómo comprar en Estados Unidos y todo lo que implica para traerlo a tu paíslo que debería aclarar todas las dudas que surjan en el proceso.

Que tengas buena cacería, y recuerda no comprar demasiado o el ingreso de esos paquetes a tu país podría ser absurdamente caro.

Tags

Lo Último